jueves, 21 de septiembre de 2017

Yo ya tenía un perfil en eTwinning desde el curso pasado, cuando empecé como coordinadora de bilingüismo en mi centro, pero mi perfil estaba apenas esbozado.

Este curso "Proyecta eTwinning" me está permitiendo completar mi perfil y profundizar en el conocimiento de la plataforma, aunque de momento me encuentro un poco perdida. Hay muchísima información disponible en muchos espacios diferentes y ¡eso me estresa un poco! Sin embargo, tengo claro que esta sensación de información inabarcable se irá disipando conforme vaya conociendo mejor el uso de la plataforma.

Al entrar en eTwinning veo a miles y miles de docentes de todas partes colaborando para enriquecerse, y yo también quiero estar ahí, aprendiendo y aportando algo.

Por otra parte, hacer el curso "Proyecta eTwinning" me ha obligado a reflexionar acerca de un centro de interés para un posible proyecto colaborativo. Esto es lo más valioso que me llevo de momento de este curso.

¡Y ahora un par de problemas técnicos! En primer lugar, cada vez que entro en la plataforma tengo que enviar un formulario de restablecimiento de contraseña, a pesar de que entro en mi perfil, cambio la contraseña y guardo cambios. La siguiente vez, vuelta a empezar. No sé qué pasa. En segundo lugar, en el perfil de mi centro educativo, aparece el anterior director y yo no puedo cambiarlo, creo. Investigaré o mandaré un mensaje al soporte de ayuda para poder actualizar esa información.

En fin, sigo aprendiendo el  uso de la plataforma y moviéndome por ella, intentando encontrar contactos para mi idea de proyecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario