viernes, 3 de noviembre de 2017

Estas son mis reflexiones sobre el TwinSpace:

1. ¿Qué me ha gustado más del TwinSpace? Lo que más me ha gustado han sido tres cosas: Primero que es un entorno de trabajo seguro entre docentes y alumnos donde todo tipo de materiales a compartir quedan perfectamente organizados. Segundo, que es muy fácil subir y ver los materiales que se necesitan compartir para trabajar colaborativamente. Y en tercer lugar, que se puedan guardar las páginas como borrador hasta que se publican definitivamente, y que se pueda maquetar posteriormente para que todo quede visualmente más atractivo.
2. ¿Qué creo que usaré más en mis proyectos? Pues no tengo ni idea porque nunca he participado en ningún proyecto de este tipo. A priori, supongo que la creación de páginas con materiales insertados en ellas y el foro y/o chat para comunicarnos entre nosotros. El Diario de Proyecto me parece una parte muy importante porque permite visualizar secuencialmente todo el desarrollo del proyecto, desde el comienzo.
3. ¿Qué aspectos necesita mejorar? No lo sé, puesto que no he trabajado con TwinSpace antes. Me surge la duda sobre si habrá problemas con la carga de megas que soporta a la hora de subir materiales. Bueno... una cosa sí me ha pasado: al pinchar en SUPPORT para ver el tipo de soporte que ofrece la plataforma, me ha pedido usuario y contraseña y, a pesar de que me he asegurado varias veces de que lo tecleaba todo bien -y he probado con mi usuario de eTwinning Live y con el de pruebas que nos ha creado la tutora también-, no he conseguido entrar. A lo mejor necesita mejorar esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario